Guías para el profesorado del CREENA: Trastornos de Aprendizaje y Déficit de Atención e Hiperactividad

See on Scoop.itPsicología Educativa

El Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra, más conocido por sus siglas CREENA, ha publicado en 2012 dos nuevas guías de orientación para el profesorado, tituladas “Entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas” y “Entender y atender al alumnado con déficit de atención e hiperatividad (TDAH) en las aulas”. 

 

Vía portal de Orientación y Atención a la Diversidad de Extremadura

See on rincones.educarex.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s